Fuera de peligro y tranquilo. Así describen los medios internaciones y personajes cercanos a Christian Eriksen, quien asustó al mundo el pasado sábado al desvanecerse durante el partido entre Dinamarca vs Finlandia por la Eurocopa 2020.
De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, Eriksen estuvo hablando con su gerente, quien reveló al medio italiano que el volante del Inter de Milan se ha mostrado bastante mejorado y enérgico.
"Gracias por el apoyo. No me rendiré. Ahora me siento mejor, pero quiero entender lo que pasó. Quiero darles las gracias a todos por lo que hicieron por mí", señaló Eriksen al portal deportivo.
Por su parte, la Unión Danesa de Fútbol (DBU), reveló que el centrocampista se encuentra estable. “Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen, que ha saludado a sus compañeros. Su condición es estable y sigue hospitalizado para pasar exámenes complementarios”, revelaron en su cuenta de Twitter.
Además, reveló que los jugadores están siendo asesorados tras el terrible incidente. “El equipo y el cuadro técnico de la selección han recibido a un asistente de crisis y vamos a continuar estando el uno por el otro tras el incidente de ayer”, sentenciaron.