Un cambio de planes se aproxima en el Manchester City. Las negociaciones con Tottenham por Harry Kane no terminan de llegar a buen puerto por lo que el cuadro 'ciudadano' comienza a revisar otras opciones en la agenda y encabezando la lista de alternativas se encuentra otro crack europeo: Joao Felix.
De acuerdo al portal Eurosport, Tottenham no se la está poniendo fácil al Manchester City para soltar a su principal estrella. Los 'Spurs' estarían pidiendo nada menos que 175 millones de euros, una cifra impagable para cualquier club del mundo en estos momento debido a la coyuntura.
En tal sentido, el fichaje de 'Hurrykane' está cerca de descartarse en el Etihad Stadium para 'echarle los perros' con todo a Joao Félix, de gran potencial pero sin terminar de cuajar en el Atlético Madrid.
De hecho el delantero portugués no tiene el cartel de 'imprescindible' en el Atlético Madrid que ve en el jugador una 'mina de oro' para obtener una importante inyección económica en sus arcas financieras.
Manchester City baraja distintas opciones para quedarse con el fichaje de Félix, una de ellas incluso es realizar un 'trueque' para no desembolsar ni un euro. Dentro de los planes del intercambio se encontraría Bernardo Silva, quien no es considerado por Pep Guardiola.
En tanto, de fracasar también la 'Operación Félix', las otras opciones serían Lautaro Martínez del Inter de Milan o Mykel Oryazabal de la Real Sociedad.