Raúl Ruidíaz es uno de los grandes ausentes de la selección peruana en la Copa América 2021, pero no la viene pasando nada mal en la Major League Soccer (MLS) con el Seattle Sounders. Es más, en la última jornada ante Real Salt Lake se animó a emular la 'Mano de Dios' de Diego Armando Maradona.
La 'Pulga', a los 75 minutos, fue a conectar un centro desde la derecha muy pasado y, al ver que no iba a llegar con la cabeza, decidió marcar el segundo gol de los suyos con la mano.
Sin embargo, esta acción fue rápidamente vista no solo por sus rivales, sino también por el árbitro principal del encuentro, que no dudó en amonestarlo con tarjeta amarilla. Raúl Ruidíaz sabía que lo que había hecho estaba mal, por lo que solo atinó a sonreír y llevarse las manos a la cintura.
Pero todo no quedó allí, ya que el delantero nacional se burló de sí mismo en redes sociales. Allí publicó dicha acción con una conocida canción dedicada a Diego Armando Maradona.
“Por poco y no se dan cuenta”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió comentarios de sus compañeros de la selección peruana como Pedro Gallese, Miguel Araujo o Edison Flores, quienes se sumaron a la broma.
Cabe mencionar que la 'Mano de Dios' la fabricó el 'Pelusa' ante Inglaterra en el recordado Mundial de México 1986, última estrella internacional de la selección Argentina.