Kylian Mbappé viene jugando la Eurocopa con Francia, mientras su futuro aún no se define. Sin embargo, hace unas horas apareció una foto que asustó a los hinchas del Real Madrid: Mbappé sosteniendo la camiseta del PSG con el número 2024.
Muchos despistados creían que se trataba del popular 'Donatello' después de renovar su vínculo con el elenco parisino por dos años, recordando que su actual vínculo vencerá en junio del 2022, mismo que se ha negado a renovar.
Sin embargo, al darse cuenta de que se trataba del hermano menor del artillero de la Selección de francesa, la mayoría respiraron aliviados, especialmente los aficionados blancos.
Ethan Mbappé tiene solo 15 años y actúa en una posición diferente a la de su hermano: juega como mediapunta o '10'. Los scouts dicen que es muy talentoso y ya tiene varios años formando parte de la cantera del gigante parisino.
En las difíciles negociaciones con Kylian Mbappé, podría considerarse un punto a favor que el club haya decidido mantener a Ethan y convencerlo con la idea que ambos pueden jugar juntos en el primer equipo en un futuro.
Recordemos que el futuro de Kylian Mbappé podría definirse después de la Eurocopa. El Real Madrid está dispuesto negociar, pero el PSG no quiere venderlo.