- Hoy:
- Partidos de hoy
- Programación Liga 1
- Alcaraz vs Fritz
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Jules Koundé, titular con Francia en la Eurocopa, el nuevo objetivo del Real Madrid
El defensa francés del Sevilla está interesado en dar el salto de calidad y el Real Madrid lo ve como un buen proyecto a futuro.

Jules Koundé, titular con la Selección de Francia en el último partido de la Eurocopa 2020, ha entrado en la órbita del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Ahora el tema es ponerse de acuerdo con su actual club, Sevilla.
- Real Madrid alista su "hoja de ruta" para fichar a Kylian Mbappé
- Benzema revela conversación con Cristiano Ronaldo al término del Portugal vs Francia
- Eurocopa 2020: 80 hinchas de Finlandia dieron positivo a COVID-19
- Lionel Messi todavía no llegó a un acuerdo con el Barcelona, aseguran en España
El lateral derecho de 22 años fue inicialista en el encuentro frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, y más allá de haber causado el penal con el que CR7 puso el 2-2 definitivo, tuvo una buena performance.
La directiva 'merengue', con Florentino Pérez a la cabeza, está dispuesta a ofrecer 59 millones de dólares, mientras que la escuadra sevillista no espera menos de 95 millones por la cláusula de rescisión.
Respecto a su debut en la Eurocopa frente al vigente campeón, Koundé afirmó que "estamos muy orgullosos y muy felices. Estaba muy emocionado con la idea de jugar este partido, aunque jugar de lateral no sea mi trabajo habitual. Me divertí mucho y conseguimos el objetivo que tenía la selección de Francia".
Ahora Francia se medirá en cuartos de final, este lunes, con Suiza en Budapeste, Hungría. De avanzar, chocará con el ganador de la serie Croacia-España.
Los 'Spurs' también lo buscan
La 'Casa Blanca' no es el único pretendiente del defensor del Sevilla, con quien tiene contrato hasta mediados del 2024. Desde la Premier League también han preguntado por él.
Tottenham tendrá a Nuno Espiritu Santo como nuevo director técnico, y el ex estratega del Wolverhampton tiene como prioridad la contratación de Koundé.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90