La polémica del Francia-Suiza en los octavos de final de la Eurocopa continúa. El penal decisivo errado por Kylian Mbappé sigue dando que hablar y es que muchos aseguran que el portero suizo Yann Sommer se adelantó de la línea del arco y por ende debió ser invalidada la acción.
Bajo este escenario , de acuerdo a diversos medios internacionales, en estos momentos está circulando un documento con la firma de casi medio millón de personas que piden repetir el partido entre Francia y Suiza.
Las firmas se dan a través de la página Les Lignes Bougent, una web dedicada a este tipo de propuestas y por lo que se percibe, los firmantes seguirán aumentando en las próximas horas.
Si bien el portero del Borussia M'Gladbach se convirtió en el héroe de los suizos, muchos a nivel mundial le restan los créditos pues consideran que no ha sido justa la forma en como eliminaron de la competencia al campeón del mundo.
Las tomas del penal atajado son algo confusas, incluso se revisó en el VAR que finalmente determinó como convalidado el penal desviado, por ende, no parece que la UEFA acepte la petición de las miles de personas firmantes.