Un capítulo más se ha agregado a la novela de Kylian Mbappé y el PSG. De acuerdo a L’Equipe, principal medio deportivo francés, el jugador ya le ha comunicado a la institución su intención de no extender su contrato, el cual finaliza en junio del 2022.
Siguiendo con la información del citado medio, 'Donatello' desea cumplir su último año en París para salir libre al término de la próxima temporada. Sin embargo, esta decisión dejaría entre la espada y la pared al club, que deberá decidir si lo vende ahora para recuperar parte de la inversión que realizó o, en todo caso, arriesgarse a dejarlo irse.
PSG, en aras de convencer a Kylian Mbappé de quedarse, ya ha cerrado algunas incorporaciones de nombre para que el jugador vea que está en un plantel con la capacidad necesaria como para ganar la Champions League, torneo que hasta la fecha no han podido conseguir.
L'Equipe también menciona el interés que existe en el Real Madrid por contar con la 'joya' francesa. Es más, informa que hace semanas preguntaron por su situación, pero desde París la respuesta fue clara: el futbolista no está a la venta.
Las negociaciones entre ambas partes no han avanzado en lo absoluto y, ahora culminada la Eurocopa 2020 para Francia, Al-Khelaïfi y compañía tratarán de nuevamente acercarse al delantero. El jeque quiere mantener a Kylian Mbappé con Neymar y hará todo lo posible para que así sea, aunque hoy en día parezca una misión imposible.