La eliminación de la selección francesa de la Eurocopa ante Suiza ha sido una de las mayores sorpresas del presente certamen continental, pero también trajo consigo un corto circuito en la interna del vigente campeón del mundo, en el que Paul Pogba y Adrien Rabiot se dijeron de todo.
Según reveló ‘Marca’, el jugador de la Juventus habría señalado al volante del Manchester United, quien perdió el balón en la jugada del 3-3 que forzó a la prórroga, como uno de los responsables de la caída en penales frente al conjunto ‘navajo’, hecho que no cayó nada bien al ‘pulpo’.
“¿Tienes algún problema, amigo?”, escribió Pogba a su colega en una conversación, a lo que Rabiot expresó su fastidio por la eliminación: “Estamos en la mie...”. Esto generó que el ‘6’ de los ‘galos’ le exigiera que sea más directo con sus comentarios: “Si tienes algún problema, me lo dices en la cara. ¿Te has enterado?”.
El ex PSG se puso más agresivo, recalcando su falta de marca: “Tenemos que defender todos. No defiendes, vas de estrella. Vete a jugar al fútbol sala”. Dichas palabras desataron la cólera del integrante de los ‘diablos rojos’, quien lo mandó a guardar silencio: “Cállate la boca, bufón”.
La discusión no terminó ahí y Rabiot le recriminó al ‘pulpo’ su falta de seriedad: “Joder, te ríes en nuestra cara. ¿Qué es esto?”, a lo que Pogba nuevamente le exigió que se mantuviera callado. “¿Qué dices? Cierra el pico”, finalizó el autor del tercer gol francés.
El entorno de Rabiot también protagonizó algunos enfrentamientos, como el caso de su madre. Según ‘RMC Sport’, la progenitora de Adrien le reclamó a la familia de Pogba por el 3-3 de Suiza. También le dio algunos ‘consejos’ al padre de Kylian Mbappé: “Reconduce a tu hijo y hazlo menos arrogante”, indicó Veronique Rabiot.