Ousmane Dembélé ha vuelto a estar en el centro de la polémica. El extremo del Barcelona es duramente criticado en Francia por hacer comentarios referentes a los operarios asiáticos del hotel que se encontraban en su habitación intentando arreglar la televisión.
El propio Ousmane Dembélé fue quien grabó la escena en Snapchat. En el video también aparece Antoine Griezmann, quien compartía habitación con su compatriota en la concentración de la selección francesa.
"Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar PES, ¿no te da vergüenza?", señaló el futbolista del Barcelona. Y añade: "¿Qué tipo de lenguaje es este? ¿Estás tecnológicamente avanzado en tu país o no?".
El video ya circula en las redes sociales y en Francia no paran de acusar de racista a Dembélé, quien hace algunos días fue operado de una desinserción del tendón del bíceps en la rodilla derecha sufrida en la Eurocopa.
En cuánto a lo futbolístico, el futuro de Ousmane Dembélé sigue en el aire tras su nueva lesión que lo alejará de los campos por los próximos cuatro meses.
Ousmane Dembélé acaba contrato con Barcelona en el 2022 y en la directiva azulgrana tienen claro que si no renueva, la idea es encontrarle una salida en buenos términos.