El Barcelona no se detiene en la renovación de su plantel con miras a la temporada 2021-2022, donde no solo se enfoca en la adquisición de algunas figuras, como Memphis Depay y Sergio Aguero, sino también en la salida de otras, como el caso de Miralem Pjanic.
Desde su llegada en la campaña 2020-2021, el mediocampista bosnio no logró cumplir con las expectativas de Ronald Koeman, razón por la que fue relegado a la banca. Sin embargo, la directiva azulgrana habría encontrado una posible solución a este problema.
La Juventus estaría dispuesta a realizar un intercambio por Pjanic, quien cuenta con una de las fichas más elevadas del club catalán, el cual involucraría el traspaso de Aaron Ramsey. La lesión de Arthur sería uno de los factores que motiva a la ‘vieja señora’ a lanzarse por el actual jugador ‘culé’.
Uno de los principales obstáculos para llevar a cabo el trueque es el costoso salario del mediocampista galés. El Barza tendría que hacer un esfuerzo económico para traer a un elemento que pueda aportar al esquema del entrenador holandés.
La llegada de Miralem Pjanic a la Juventus caería como anillo en el dedo, ya que se trata de un jugador que defendió la camiseta ‘bianconera’ por cuatro temporadas, en los que consiguió cuatro Serie A, dos Copa de Italia y una Supercopa de Italia.