0

Juventus propone un recorte salarial a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo deberá aceptar recorte salarial que propone Juventus. El portugués tiene pensado seguir en Turín pese a especulaciones de su salida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juventus propone un recorte salarial a Cristiano Ronaldo
Juventus propone un recorte salarial a Cristiano Ronaldo | @SoyCalcio_

El portugués Cristiano Ronaldo continuará en la Juventus de Turín esta temporada y es probable que firme un nuevo contrato, pero puede que tenga que aceptar un recorte salarial como el argentino Lionel Messi con el FC Barcelona a fin de prolongar su vínculo contractual.

A Ronaldo, de 36 años de edad, solo le queda un año en su contrato con la 'Vecchia Signora', lo que despertó el interés del Paris Saint-Germain de Francia y el Manchester United de Inglaterra.

Mientras tanto, la Juventus es solo uno de los muchos clubes europeos más importantes que se han visto muy afectados por la crisis financiera provocada por la pandemia del COVID-19.

Según información proporcionada por el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', ya se han entablado conversaciones para que Ronaldo se quede un año más, si la Juventus puede convencerlo de que acepte un recorte salarial significativo.

Cristiano Ronaldo se queda en Juventus

De materializarse este hecho, Cristiano Ronaldo seguiría los pasos de su antagonista Lionel Messi, quien, supuestamente, redujo a la mitad su salario para firmar un nuevo acuerdo con Barcelona de España.

A pesar de su recorte, el argentino sigue siendo el jugador mejor pagado del fútbol mundial y se embolsó 1,399.200 millones de euros a la semana. Monto ligeramente superior a los 1,049.400 millones de euros del portugués.

Cristiano Ronaldo seguirá con Juventus; le bajarán el salario

Ronaldo está ansioso por seguir jugando al más alto nivel hasta al menos la próxima Copa del Mundo, que tendrá lugar en Qatar a fines del próximo año.

'La Gazzetta dello Sport' añadió el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, y el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, sostendrán conversaciones próximamente en la ciudad de Turín.

Está previsto que Ronaldo regrese a los entrenamientos de la Juventus el 25 de julio, mientras continúa su descanso, tras su participación en la Eurocopa 2021.

Actualmente, el delantero luso disfruta de momentos al sol con su pareja Georgina Rodríguez en un yate de lujo valorizado en 6.4 millones de euros, viajando a través del mar Mediterráneo.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY