0

Juventus se plantea fichar a Gabriel Jesús, aun si Cristiano Ronaldo se queda en el equipo

El delantero brasileño Gabriel Jesús del Manchester City es el objetivo primordial del club 'bianconero'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juventus se plantea fichar a Gabriel Jesús, aun si Cristiano Ronaldo se queda en Turín
Juventus se plantea fichar a Gabriel Jesús, aun si Cristiano Ronaldo se queda en Turín | GLR

El delantero brasileño de 24 años Gabriel Jesús ​​es el principal objetivo de la Juventus, aunque se prevé que el goleador portugués Cristiano Ronaldo se quede un año más en la ciudad de Turín.

Jesús, actual jugador del Manchester City, lidera una lista de refuerzos de la Juventus que incluye a Moise Kean (Everton), Mauro Icardi (PSG), Dusan Vlahovic (Fiorentina) y Andrea Belotti (Torino).

De acuerdo al portal web italiano 'Tuttosport', los dirigentes de la Juve se reunieron durante el fin de semana para confirmar su interés principal en la estrella brasileña de 24 años, Jesús, y el joven Kean, de 21.

La 'Vecchia Signora' ha seguido durante mucho tiempo a Jesús, quien a menudo no pudo mantener un lugar regular con el Manchester City, vigente campeón de la Premier League. Y Kean brilló cedido por el PSG la temporada pasada después de nunca alcanzar su mejor nivel en la Premier League.

Juventus no está segura del futuro de Ronaldo

Manchester United y PSG han estado vinculados con Cristiano Ronaldo, mientras que el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha admitido públicamente que sigue siendo un gran admirador del jugador de 36 años de edad.

Sin embargo, parece que el exastro del Manchester United inglés y Real Madrid español está feliz de quedarse una temporada más en la ciudad de Turín defendiendo los colores de la Juventus.

Los gigantes italianos inicialmente parecían dispuestos a deshacerse de la leyenda de Portugal por alrededor de 50 millones de euros. Pero, ahora se dice que Ronaldo extenderá 12 meses su contrato con la 'Juve'.

Y también se informó que el agente de Cristiano Ronaldo,Jorge Mendes, está en Turín para discutir el futuro del ícono con la 'Juve'.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY