0

Gabriel Jesús lidera lista de la 'Juve' para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Ante la inminente partida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, el brasileño Gabriel Jesús es la alternativa que más seduce en la 'Vecchia Signora'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Jesús se formó en el Palmeiras y estuvo hasta el 2016 antes irse a Europa. Foto: AFP
Gabriel Jesús se formó en el Palmeiras y estuvo hasta el 2016 antes irse a Europa. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo tiene las maletas preparadas para dejar la Juventus después de tres años en ‘La Vecchia Signora’, tiempo durante el cual ayudó con sus goles a conquistar dos Scudetto. Para sustituirle, existe en pie un operativo y tres candidatos, dentro de los que destaca Gabriel Jesús.

Los candidatos de ‘Los Bianconeri’ son los delanteros Mauro Icardi quien juega en PSG, Dusan Vlahovic de la Fiorentina, y Gabriel Jesús del Manchester City. Según ‘Gazzetta dello Sport’, Gabriel Jesús es la opción que interesa más al cuadro del técnico Massimiliano Allegri.

Una ventana de esperanza es que Gabriel Jesús a pesar que es importante en Manchester City, tiene posibilidad para salir, y prueba de ello es que el City le incluyó en la operación para lograr la contratación de Harry Kane, el delantero que anhela tener el estratega Pep Guardiola.

Juventus: Gabriel Jesús la opción más cara

Sin embargo, tenerlo no será pan comido para Juventus. Pues, dentro de la terna de alternativas, Gabriel Jesús, infaltable en las nóminas de la selección de Brasil, es la opción más cara. Su rendimiento le respalda. Y encaja en la política del club por su juventud. Harán el esfuerzo.

De otro lado, tras su regreso a la Serie A, Massimiliano Allegri está en la portada de medios italianos. Bankitalia, organización financiera del país, habría descubierto que el técnico gastó más de 350 mil euros en dos casinos del extranjero y que realizó “transacciones sospechosas”.

Por si fuera poco, se ha encontrado que los depósitos fueron hechos a través de una empresa maltesa acusada de juego ilegal. La misma tendría una investigación de fraude agravado, evasión de impuestos y supuestos vínculos con la ‘Ndrangheta, una organización criminal calabresa. El director de la ‘Juve’ lo aclarará todo en los tribunales del país.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY