El Chelsea quiere adelantarse a todos y fichar a Erling Haaland, pretendido también por el Real Madrid. Sin embargo, el Borussia Dortmund no quiere deshacerse de su estrella, por lo que el elenco londinense alista una nueva oferta, que incluye la cesión de una de sus figuras.
Chelsea ofreció 200 millones por Haaland, pero también fue rechazado. En esta ocasión, vuelven a aumentar la propuesta, pero le suman un condimento especial. Ceder a una de sus máximas estrellas como moneda de traspaso. ¿Será esta la vencida?
Según fuentes internacionales, Chelsea está dispuesto a todo, tanto así que no le importaría desprenderse del alemán Werner. Los londinenses ofrecen a Timo Werner, sumado una cifra considerable que bordea poco más de 100 millones de euros.
Para el Chelsea, Timo Werner no es imprescindible, pues no ha rendido como se lo esperaban. Pagaron por él más de 50 millones, pero creen que no dio los resultados esperados. Ha sido constantemente criticado, como en aquella final de la Champions League donde se falló goles increíbles, aunque ahí pasó desapercibido, ya que lograron quedarse con la 'Orejona' sino otra hubiese sido la historia.
Veremos que dice ahora el Borussia Dortmund. Sí acepta la oferta del Chelsea o respetar la decisión de Erling Haaland, quien también es pretendido por el Real Madrid. Incluso, algunos medios fueron más allá y revelaron que el noruego tendría un acuerdo de palabra con los españoles para vestirse de blanco. ¡Veremos cuál es su destino!
Erling Haaland tiene una cotización de 130 millones de euros (153 millones de dólares), según la última actualización de la web Transfermarkt.