La proximidad en las salidas de Samuel Umtiti y Clément Lenglet abre camino a Barcelona para fijar sus miradas en otro zaguero central que pueda dar garantías en la primera línea y no dar inseguridad como sucedió la pasada temporada.
Ante esta situación y tal y como informa ‘Sportitalia’, el Barça está atento a la situación de Cristian Romero, defensa argentino del Atalanta, para reforzar el eje de la zaga.
El argentino de 23 años destacó en la Copa América y el Atalanta no dudó en pagar este mismo verano los 16 millones de euros de opción de compra que tenía para adquirir su pase que hace unos meses lo tenía en sus manos Juventus.
Cristian Romero sería un fichaje interesante para el Barça por talento y juventud, pero la citada información señala que el Tottenham también estaría en la puja por el central.
Por el momento Barcelona no se pronunció al respecto, aunque siempre trabajan con cautela sus fichajes para brindar a Ronald Koeman todas las armas para competir en todos los frentes y volver a conquistar una Champions League.