0

Cristiano Ronaldo llamó a exfigura del Barcelona para que fiche por Juventus

Brilló en el Barcelona y estuvo cerca de llegar a la Juventus por pedido expreso del propio Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo quiso fichar a este jugador del Barcelona
Cristiano Ronaldo quiso fichar a este jugador del Barcelona | Difusión

En su afán porque la Juventus tenga un cuadro competitivo, Cristiano Ronaldo intercedió para que el elenco italiano fichara a un jugador que brilló en el Barcelona y al que midió varias veces en su pasó por España durante los clásicos.

El astro portugués conocía las cualidades de dicho jugador, debido a las distintas ocasiones que lo enfrentó con el Real Madrid, y el aporte que este podía brindar a la ‘vieja señora’ en la lucha por conseguir todos los torneos a su alcance. Estamos hablando de Ivan Rakitic.

El actual elemento del Sevilla buscó su salida del club azulgrana en el 2019, época en que la Juventus se aproximó al volante para hacerle saber su interés. El acercamiento habría sido tan serio que el propio jugador ‘ajedrezado’ reveló que ‘CR7’ se contactó con él.

"Cristiano Ronaldo me llamó personalmente para que vaya a la Juventus. Estuvo cerca, incluso todo el equipo me hizo saber que me querían pero era demasiado caro para ellos. Barcelona pidió 50 millones por mí", declaró el mediocampista croata en ‘24sata’.

Dicha oportunidad fue desperdiciada por el Barcelona, ya que Rakitic dejó la institución azulgrana en la siguiente temporada y gratis. En aquel momento también se marchó libre Arturo Vidal, una salida que muchos fanáticos del club critican hasta el momento.

‘Raketa’ disputó 37 encuentros con la camiseta ‘nervionense’ en La Liga 2020-2021, de los cuales anotó en 4 ocasiones. El jugador croata fue pieza vital para que el Sevilla consiguiera el cuarto lugar y la clasificación a la Champions League 2021-2021.

¿Cuánto tiempo de contrato le queda a Cristiano Ronaldo en la Juventus?

El vínculo de Cristiano Ronaldo con la Juventus vencerá el 30 de junio del 2022. Es decir, oficialmente solo le queda un año de contrato con la 'Vecchia signora'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY