0

PSG ofrecería un intercambio entre Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi

El PSG sigue buscando la forma de traer a Cristiano Ronaldo de la Juventus y la solución estaría en uno de sus jugadores, Mauro Icardi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022. | AFP

Ante la gran posibilidad de que Kylian Mbappé deje el PSG para sumarse a las filas del Real Madrid, la directiva del cuadro parisino pone en marcha la búsqueda de un refuerzo que iguale o supere el aporte futbolístico de 'Donatello', teniendo como gran candidato a Cristiano Ronaldo.

A pesar del interés del conjunto parisino en incorporar a 'CR7', la Juventus se estaría resistiendo a dejar ir a su máxima figura. Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi tendría un plan para traer al astro luso de la 'vieja señora', el cual involucraría a uno de los jugadores del PSG.

Según ‘Corriere dello Sport’ , el equipo 'galo' ofrecería a Mauro Icardi por Cristiano, lo cual permitiría una disminución en las pretensiones económicas que exigen los 'bianconeros'. Así mismo, el atacante argentino ve con buenos ojos su arribo a uno de los más grandes de la Serie A.

El actual delantero de los parisinos no goza de muchas oportunidades con Mauricio Pochettino, por lo que su salida sería casi un hecho. Si bien la Roma estaría interesada en su fichaje a pedido de José Mourinho, el ex Inter de Milán preferiría jugar para el elenco de Turín.

El PSG viene reforzándose de gran manera en el presente mercado de pases para formar un equipo que la rompa en todos los torneos a su alcance. El cuadro francés ha contratado recientemente a Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

De concretar la llegada de Cristiano Ronaldo, Pochettino podría armar un once que genere temor a todos los rivales que tenga enfrente, con un tridente ofensivo que se completaría con la figura del club, Neymar, y el reciente campeón de la Copa América, Ángel Di María.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY