Bayern Múnich se prepara para el inicio de una nueva temporada en la Bundesliga y Europa con un joven talento que viene despertando elogios en los entrenamientos. Se trata de Ariyon Ibrahimovic. No tiene nada que ver con Zlatan, pero su apellido ya comienza a ilusionar en la institución 'bávara'.
Con solo 15 años, es de origen kosovar, pero se desempeña en las divisiones menores de Alemania. El último lunes entrenó por primera vez con el primer equipo bajo las órdenes de Julian Nagelsmann, reemplazante de Hansi Flick.
El nuevo entrenador del Bayern Múnich ha quedado encantado con las habilidades de esta joven promesa y seguirá dándole oportunidades pensando en el inicio de la campaña 2021/22. Ibrahimovic es un elemento de carácter ofensivo que tiene facilidad para asistir y anotar.
Llegó al multicampeón de Alemania en el 2018 procedente del modesto Nuremberg. Desde entonces viene destacando en las categorías menores y sus buenas actuaciones lo han llevado ahora a compartir escenario con las grandes estrellas de las institución.
¿Cuál es el siguiente objetivo de Ariyon Ibrahimovic? Establecerse en la plantilla principal y ser el jugador más joven en debutar en la Bundesliga, récord que actualmente le pertenece a Youssoufa Moukoko, talento del Borussia Dortmund que se estrenó con 16 abriles.