0

Wikipedia 'da por hecho' fichaje de Renato Tapia al Bayern Munich

Bayern Múnich estaría muy interesado en tener a Renato Tapia y Wikipedia ya aseguró su llegada a Alemania. ¿Será verdad?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia podría continuar su carrera en el Bayern Múnich
Renato Tapia podría continuar su carrera en el Bayern Múnich | Difusión

Renato Tapia está en los planes del Bayern Múnich, según información que manejaba ESPN Atlanta. Pese a que no hubo mayor información al respecto, Wikipedia ya da por hecho el fichaje del volante peruano, quién hizo una buena Copa América en Brasil.

La enciclopedia virtual asegura en la cuenta perfil del 'Capitán del futuro' que ya es jugador del Bayern Múnich. Esto pese a que todavía no hay mayores novedades respecto al futuro del volante de la 'Blanquirroja'.

"Renato Fabrizio Tapia Cortijo es un futbolista peruano. Juega como centrocampista en el FC Bayern Munich Bundesliga", asegura Wikipedia.

Captura: Wikipedia

Recordemos que Renato Tapia tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio del 2024, pero difícilmente pueda retenerlo tras sus destacadas actuaciones en La Liga y también por su desempeño en la última Copa América.

Además del supuesto interés de los 'bávaros', también se habló de Sevilla, Atlético Madrid y la Juventus como posibles destinos del 'Cabezón'.

¿Cuánto está valorizado Renato Tapia?

Según la web Transfermarkt, Renato Tapia está tasado en 20 millones de euros (23,7 millones de dólares) según su última actualización.

Renato Tapia y su futuro en Celta de Vigo

Tras su participación en la Copa América, Renato Tapia volvió a España para incorporarse al Celta de Vigo. El jugador debe definir su futuro ante importantes ofertas que maneja en el fútbol europeo.

Renato Tapia habló sobre su lesión

Antes de viajar a España, Renato Tapia se tomó unos minutos para hablar con la prensa, donde señaló que de momento se encuentra bien, pero esperará los resultados de sus exámenes médicos para saber la gravedad de su lesión.

"Estoy bien. Ahora salen los resultados y el doctor me dirá qué es. Perder contra Brasil nos cambió los planes, pero ahora toca pensar en lo que se nos viene. Ganamos jugadores, volvimos a estar entre los mejores de Sudamérica y eso es lo importante", dijo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY