La vida es bella. Y mucho más para los ricos y famosos. Sino, que mejor lo diga Lionel Messi, el astro del fútbol mundial, que luego de ganar la Copa América con la selección argentina se viene dando unas merecidas y muy placidas vacaciones en compañía de su amada familia.
No hay día que le falte el sol y que tampoco deje de mirar el mar. El aroma a brisa marina y el cantar de los pájaros, es lo común todas las mañanas en Key Biscayne, Florida, el lugar especial que eligió para descansar y disfrutar con los hijos, la esposa, sus padres, los hermanos y sus sobrinos.
Apenas terminó la Copa América, como ya lo tenía programado, Lionel Messi reunió a la familia y en dos aviones privados que salieron desde su natal Rosario, Argentina, voló hasta Miami, Estados Unidos, con la ilusión de tener las vacaciones soñadas junto a los suyos.
Lionel está pasando días maravillosos en una mansión de gran diseño arquitectónico contemporáneo, totalmente equipada y con tecnología de vanguardia. La casa tiene cuatro pisos, cinco habitaciones principales con vista al mar, y jardín con piscina de acceso privado a la playa.
La residencia de ensueño donde el futbolista de Barcelona la viene pasando de película, le pertenece al argentino Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlink. Miami parece ser su lugar preferido, pues, adquirió un apartamento lujoso en el piso 9 del edificio ‘Regalia’. ¡Sos grande 'enano'!