0

Yerry Mina se confesó sobre cruce con Lionel Messi en la Copa América

Yerry Mina se refirió a los momentos de alta tensión que vivió con Lionel Messi en la semifinal de la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mina y Messi chocaron en más de una ocasión en la Copa América.
Mina y Messi chocaron en más de una ocasión en la Copa América. | EFE

Si bien la semifinal entre Argentina y Colombia tuvo como principal atractivo la clasificación de la ‘albiceleste’ a la final de la Copa América, torneo que ganó tras imponerse 1-0 ante Brasil, otro de los momentos más hablados fue sobre el choque entre Lionel Messi y Yerry Mina.

La ‘pulga’ y el ‘cafetero’ se encontraron en más de una ocasión, como en la tanda de penales, donde el capitán ‘gaucho’ le gritó al central luego de que su disparo fuera atajado por Emiliano Martínez. “Bailá ahora, dale, bailá ahora”, fueron las palabras de ‘Lio’ hacia Mina.

Después de varias semanas de silencio, el zaguero colombiano aprovechó un evento de su fundación para hablar sobre aquel enfrentamiento. “Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré”.

Así mismo, Mina, quien compartió vestuario con el ‘10’ en Barcelona durante la campaña 2017-2018, señaló que no tiene bronca con el seis veces Balón de Oro.  “A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más”.

A pesar de que no habló sobre el duelo aparte que tuvo con Emiliano Martínez en los penales, ‘Dibu’ reveló que se contactó con el actual jugador del Everton para pedirle perdón por sus comentarios antes de que dispare desde los doce pasos.

“Le escribí a Yerry Mina, que le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar fue algo para hacerme fuerte. Le escribí diciendo ‘discúlpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido'. Él me contestó todo muy profesional”, declaró el guardameta para ‘Ole’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY