PSG sigue en rodaje para afrontar la Ligue1 y la Champions League, hoy venció 1-0 a Orléans con gol de su reciente fichaje Achraf Hakimi, quien ingresó en la segunda mitad y fue uno de los revulsivos dentro del campo de juego. En general, PSG no sufrió para llevarse la victoria pero el rival sí asustó por momentos en la portería parisina. El equipo de Mauricio Pochettino, aún sin sus habituales titulares, mantiene el orden y la brillantez en los resultados previo a la competencia oficial.
El duelo que sostuvo ante Orléans inició con Letellier; Bitumazala, Bitshiabu, Kehrer, Alloh; Ahamada, Ebimbe, Xavi Simons, Julian Draxler; Mauro Icardi y Kalimuendo-Muinga. Con esta oncena mantuvo el 0-0 en los primeros 45' del partido, todo empezaría a variar en la segunda parte con cambios que resultaron efectivos no solo en el marcador sino en la intensidad del cotejo. Cambios importantes como Keylor Navas en el arco, Achraf Hakimi en defensa y Ander Herrera en el mediocampo, entre otros.
Un centro de Ander Herrera terminaría en los pies del marroquí de 22 años que con la derecha pateó fuerte, imposible de atajar para L'hostis que tuvo que sacarla de su propia portería. Mauricio Pochettino terminó conforme con sus dirigidos pues sabe que tiene variantes necesarias para todos los torneos que afrontará en el 2021-2022. Eso, sin contar aún con la presencia de su '10' Neymar o del líder en la defensa Sergio Ramos quienes aún entrenan mientras esperan entrar ya en ritmo de competencia.