0

¡Hasta para regalar! Los planes del PSG con los 8 arqueros que tiene en su plantilla

El cuadro parisino debe tomar decisiones en la portería, donde cuenta con un total de ocho opciones. ¿Se va Keylor Navas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG cuenta con una sobrepoblación de arqueros para la temporada 2021/22.
PSG cuenta con una sobrepoblación de arqueros para la temporada 2021/22. | Composición.

El PSG está armando un equipo de ensueño para la temporada 2021/22 con grandes figuras que tienen como principal objetivo conquistar la Champions League. Una de ellas es el joven arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien firmó tras su primer lugar en la Eurocopa 2020 con la 'Azzurra'.

No obstante, con su llegada la lista de goleros que militan en el plantel parisino se agrandó a ocho. Es por ello que el comando técnico de Mauricio Pochettino deberá tomar decisiones drásticas para definir a su triunvirato para la campaña venidera en Europa. ¿Keylor Navas se queda o se va?

A continuación, conoce a los ocho porteros del PSG que pueden ser considerados para el primer equipo.

Gianluigi Donnarumma: el italiano llegó como agente libre tras no renovar con AC Milan y todo hace indicar que será el titular en el arco. Firmó hasta el 2026.

Keylor Navas: el 'tico' está muy molesto con la directiva del PSG por haber fichado a otro portero de élite luego de haber tenido un muy buen año. Sin embargo, y de momento, este permanecerá en el club para lugar por la titularidad.

Alphonse Areola: la temporada pasada estuvo cedido en el Fulham de la Premier League. Según Sky Sports, el francés seguiría en Inglaterra, pero ahora en el West Ham.

Sergio Rico: su nivel no ha convencido a Pochettino y podría salir del plantel en el actual mercado de fichajes. Su destino estaría en LaLiga española.

Alexandre Letellier: hace algunas semanas el PSG anunció la renovación del golero de 30 años hasta mediados del 2022. Posiblemente sea el tercer elemento para la portería.

Marcin Bulka: actualmente se le busca nuevo club tras no quedarse en el Cartagena de España. El joven polaco no tiene espacio en París.

Denis Franchi: con solo 18 años, tiene contrato del primer equipo. Empero, la directiva le busca una cesión para que pueda seguir creciendo a nivel profesional.

Garissone Innocent: de las divisiones menores del PSG. Su último club fue el Caen, también de Francia, pero continuaría su carrera en el Neuchatel Xamax suizo o el Red Star francés.

PSG, de esta manera, buscará ceder o vender a varios de sus arqueros para aligerar la plantilla y también la masa salarial con la finalidad de no incumplir con el Fair Play financiero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY