La Eurocopa ha servido para que diversos elementos de la campeona Italia se revaloricen en este mercado de traspasos europeos. Uno de ellos, es el extremo zurdo Federico Chiesa quien ha despertado el interés de varios gigantes del 'viejo continente'.
Uno de ellos ha sido el Liverpool. El cuadro 'red' se enamoró de Chiesa e inició los contactos con la Juventus para ofrecer una fortuna. El conjunto de Anfield ofreció nada menos que 100 millones de euros por su ficha; no obstante, recibió una negativa.
Y es que la 'Vieja' considera al ofensivo de 23 años 'intrasferible' y pieza clave dentro del esquema que prepara Massimilliano Allegri para esta temporada con el equipo 'blanquinegro'.
Incluso trascendió que hace unos días Juventus rechazó también una propuesta de 80 millones de euros por para del Bayern Múnich, por la misma razón de Chiesa no se encuentra a la venta.
Como se sabe, Federico jugó todos los partidos de Italia en la última 'Euro' y aportó con dos anotaciones. Además tuvo una excelente última temporada en la 'Juve' de Pirlo jugando 46 partidos y anotando 15 tantos.