Desde su llegada al Real Madrid en junio del 2019, Luka Jovic ha mostrado un juego muy distante a lo exhibido en su etapa con el Eintracht Frankfurt, lo cual colmó la paciencia de la directiva merengue, que busca la inmediata salida del delantero serbio.
Uno de los posibles candidatos para hacerse con los servicios del jugador de 23 años era el Inter de Milán. El representante de Jovic lo ofreció al club 'neroazzurri', sin embargo, el vigente campeón de la Serie A habría expresado su negativa de traerlo.
Las oportunidades de que Luka salga de la 'Casa Blanca' aún existen, ya que el Genoa y la Sampdoria estarían interesados en la llegada del seleccionado serbio, hecho que podría definirse con una buena pretemporada del exFrankfurt.
Florentino Pérez confía en que Jovic pueda rendir de gran manera en los encuentros de preparación del Real Madrid para definir su traspaso. Las ausencias de Benzema (COVID-19) y Mariano (lesión) invitan al titularato del serbio en estos duelos.
En las últimas dos temporadas, Luka ha marcado dos goles y dos asistencias en 32 partidos disputados con el elenco español. Así mismo, en la segunda mitad de la campaña 2020-2021 Jovic fue cedido al Eintracht Frankfurt.