0

Cristiano Ronaldo: ¿Qué equipos tienen posibilidades serias de contratarlo?

Cristiano Ronaldo no tiene nada seguro con Juventus para este 2021/22 y hay 3 posibles destinos para el portugués de 35 años que va en busca de más títulos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo posible nuevo destino en 2021/22
Cristiano Ronaldo posible nuevo destino en 2021/22 | Composición Líbero

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo seguirá jugando una temporada más en la Serie A, por lo pronto no hay un hecho concreto que asegure la presencia del portugués. Lo que sí se sabe es la voluntad e interés de varios equipos en adquirir los servicios de uno de los mejores del mundo e incluso lo han manifestado en varias ocasiones, todas cuentan con la billetera necesaria para pagar el exuberante sueldo de CR7.

Viejos conocidos y un ambicioso plan parisino, para Cristiano Ronaldo son tres los equipos seriamente interesados en comprarlo y que a su vez le pueden dar razones que lo motiven a cambiar de camiseta en este 2021/22 ya que todos cuentan con un plan futbolístico ambicioso que incluye la liga doméstica y la Champions League. Estos son lo 3 posibles destinos para el máximo goleador profesional vigente:

Manchester United

Es cierto que cuentan con el dinero necesario para traer de vuelta a una de sus máximas figuras, además cuentan con un plan futbolístico bastante atractivo pues ha mantenido la regularidad en las últimas campañas, por ejemplo la temporada pasada quedó subcampeón tanto en Premier League como en UEFA Europa League. Con la presencia de Cristiano Ronaldo ganarían un plus e irían por todo en la Champions League y así los 'Red Devils' volverían a ser uno de los poderosos del fútbol como en la década pasada.

Real Madrid

Es una de las vías un poco más difíciles de darse por el vínculo Florentino Pérez - Cristiano Ronaldo pero nada que una buena propuesta no pueda solucionar y así traer de vuelta al talentoso jugador. A 'CR7' no le costaría volver a España y fortalecer al cuadro blanco que lleva temporadas sin brillar, sabe de su liderazgo y mientras el sea el número 1, encantado estará, todo con el agregado que Real Madrid no quiere volver a fracasar en fichajes y al tener en claro que ni Kylian Mbappé ni Erling Haaland llegarán en esta temporada, por lo menos esperan disfrutar de los últimos años del portugués.

París Saint-Germain

Un destino fresco y ambicioso que no escatima en cuanto a dinero se trate y que encima lleva temporadas en busca de Cristiano Ronaldo. PSG quiere gozar un poco del fútbol de CR7, sumarlo a la lista de jugadores top que vistieron la camiseta parisina y quien sabe poder ganar su primera Champions League con el luso. Todos saben de lo insaciable que es el portugués que siempre anda en busca de más títulos, en París entienden que en Italia no lo ha conseguido y quieren ellos ser el destino ideal, juntarlo con Neymar y Mbappé y ser el equipo de ensueño en todo el mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY