0

Ronaldo entrenó con camiseta de Portugal y pone en duda su permanencia en Juventus

Cristiano Ronaldo volvió a generar incertidumbre sobre su continuidad en la Juventus tras entrenar por su cuenta con la camiseta de Portugal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022. | AFP

Cristiano Ronaldo, con la disciplina que lo caracteriza, no pierde tiempo en la pretemporada y se pone a punto para el arranque de la campaña 2021-2022. A pesar de sus 36 años, el atacante ‘luso’ no se detiene en su ambición de seguir sumando títulos.

Sin embargo, algo que generó preocupación en la fanaticada de la Juventus fue la última publicación de ‘CR7’ en su cuenta de Instagram, ya que vestía la camiseta de la selección portuguesa mientras trabajaba en las instalaciones del combinado nacional.

Esto invita a pensar que el cinco veces Balón de Oro, quien tiene contrato con la institución ‘bianconera’ hasta junio del 2022, dejaría el club en este mercado de pases. Existe gran posibilidad de que el próximo destino de Ronaldo sea en el PSG.

Los parisinos cuentan con el poderío económico suficiente para costear las pretensiones salariales del actual ‘7’ de la ‘Juve’. Así mismo, la presencia de varios ‘cracks’ en el plantel como Neymar, Ángel Di María y Sergio Ramos pueden terminar por convencer a ‘CR7’.

Nasser Al-Khelaïfi tendría como estrategia un trueque entre Cristiano y Mauro Icardi para abaratar el gasto del PSG por el delantero portugués. Además, el argentino vería con buenos ojos su llegada a Turín tras la poca continuidad que tuvo con Pochettino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY