- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Erick Noriega
- Piero Quispe
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
El hermoso gesto de la familia de Gianluca Lapadula que coincide con Tokio 2020
Las hijas y esposa de Gianluca Lapadula se vistieron con la camiseta del '9', y gesto coincide con la participación de los peruanos en Tokio 2020.

¿Hay algo que no haga bien Gianluca Lapadula? El atacante del Benevento y de la Selección presenció el desfile de la delegación peruana en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, y ahora último vuelve a mostrar su apoyo a sus compatriotas.
- Magaly Medina felicita a deportistas peruanos que participan en Tokio 2020
- Tokio 2020: Joaquín Vargas quedó en tercer lugar pero no logró pasar a la final
- Tokio 2020: Programación de peruanos para el sábado 24 de julio
- Mira las últimas noticias relacionadas a Tokio 2020
A través de una historia subida en su cuenta oficial en Instagram, la familia del 'Bambino' posa con la camiseta del '9' y gesto coincide con la participación de los peruanos en Tokio 2020.
Sus hijas y esposa posan de espalda y el sonido de fondo no podía ser otro que el emblemático tema "Y se llama Perú", recordado tema interpretado por Arturo 'Zambo' Cavero y Óscar Avilés.
De esa forma, Lapadula vuelve a dejar en claro su compromiso con su país desde tierras italianas y de paso le manda un mensaje a los peruanos que participarán en Tokio 2020.
El hermoso gesto de la familia de Lapadula con la participación de los peruanos en Tokio 2020 - FOTO: InstagramComo se sabe, son 35 los deportistas que representarán a Perú en los Juegos Olímpicos. Esta mañana del sábado 24 de julio, Joaquín Correa quedó tercero en la competencia de 400 metros libres, ubicándose tercero en el heat 2. El peruano no podrá disputar la final.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00