0

Juventus piensa en Gabriel Jesus si se marcha Cristiano Ronaldo

El delantero brasileño se encuentra en la mira de la 'Vieja' en caso Cristiano Ronaldo decida salir del club. Manchester City pediría 50 millones de euros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gabriel Jesus sería el sucesor de Cristiano en la Juventus.
Gabriel Jesus sería el sucesor de Cristiano en la Juventus.

La novela Cristiano Ronaldo y la Juventus continúa escribiendo sus más álgidos capítulos. El astro portugués tiene contra con el club italiano hasta el 2022; sin embargo, su continuidad no está para nada confirmada mientras el delantero sigue jugando al misterio con su permanencia.

En ese trance de meditar si seguir o no en Italia, se habla del interés del PSG por abordar el fichaje de Cristiano Ronaldo, no obstante, todo dependerá de si Kylian Mbappé termina saliendo -presuntamente al Real Madrid- en este mercado de traspaso, lo cierto es que al día de hoy sigue perteneciendo a la 'Vieja', aunque parece ya no tener el mismo sitial de antes.

De hecho, para el nuevo técnico Massimilliano Allegri, Cristiano no es indispensable en su prouyecto deportivo, incluso ya baraja una opción para sucederlo en caso termina dando el portazo y marchándose de Turín. ¿El nombre? Gabriel Jesus del Manchester City.

De acuerdo a medios italianos, el delantero brasileño se encuentra en la mira de la 'Vieja', que lo ve como el reemplazante idóneo de Cristiano, aprovechando que el ex Palmeiras ha perdido protagonismo en el equipo de Pep Guardiola a lo largo de la última temporada.

Eso sí, la principal traba para que Jesus pueda llegar a Juventus es su cotización. Manchester City pediría no menos de 50 millones de euros por su trapaso, una cifra que el club 'bianconeri' buscará reducir de todas maneras con el afán de tenerlo en sus filas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY