0

Medios italianos ven fuera de la Juventus a Cristiano Ronaldo

El astro portugués vuelve este lunes a los entrenamientos de la Juventus mientras su futuro sigue sin resolverse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus.
Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus.

Cristiano Ronaldo está por darle fin a sus vacaciones y llegó el momento de que tome una decisión respecto a su futuro futbolístico. Al astro portugués le queda un año de contrato con la Juventus; sin embargo no es segura su continuidad.

De hecho, este viernes diversos medios italianos dan por cerrada su salida de Turín, en especial 'Corriere Dello Sport' que en su portada habla de un movimiento de fichas que involucraría a Kylian Mbappé y Mauro Icardi del PSG.

¿Cómo así? Sucede que, según este medio, todo depende de la probable salida de Kylian Mbappé al Real Madrid en este mercado de fichajes, este hipotético caso podría generar un 'efecto dominó' y terminar con Cristiano Ronaldo en el PSG y Mauro Icardi en la Juventus.

Si 'Donatello' llega al Real Madrid, Cristiano e Icardi protagonizarían un 'trueque' entre Juventus y PSG. No obstante, por ahora la pelota está en la cancha del cuadro francés y si finalmente deja partir a su máxima estrella y a un rival directo en Europa como Real.

Mientras tanto Cristiano Ronaldo iniciará la pretemporada con la Juventus en las próximas horas, a la espera de que su representante Jorge Mendes se encargue de resolver su nuevo destino, o si finalmente se queda en Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY