0

Cristiano Ronaldo y Dybala se quedan en Juventus, asegura Pavel Nedved

El vicepresidente de Juventus informó que Cristiano Ronaldo llegará a Turín y se unirá al equipo. También dio novedades sobre Paulo Dybala y Giorgio Chiellini.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Nedved asegura a Cristiano Ronaldo en Juventus
Nedved asegura a Cristiano Ronaldo en Juventus | Juventus

Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus, dio declaraciones a la 'SKy Sports' tras el inicio de pretemporada y se mostró satisfecho con lo que se está trabajando. Además confesó tener "sensaciones positivas" por lo que se ha conseguido, desde un trabajo con menores así como la continuidad de sus figuras, especialmente la de Cristiano Ronaldo uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

"Ronaldo está de vuelta el lunes 26 y se quedará con nosotros", corto, sencillo pero contundente fue el checo que dio calma a los seguidores de la 'Vecchia Signora'. De hecho incrementó la ilusión al hablar sobre una posible dupla junto a la 'Joya' Paulo Dybala."Será un placer dejarlos jugar juntos para él, tiene mucha experiencia y lo va a demostrar".

De quien también se animó a hablar es del técnico Massimiliano Allegri que retornó a Turín: "¿Allegri? Está muy emocionado, con toda su plantilla, con muchas ganas de hacerlo bien y entrenar. Estuvo fuera dos años y se nota, tenía hambre. Espero que gane títulos, como lo hizo en sus primeros 5 años aquí " .

Chiellini, el líder infaltable

Si de algo puede jactarse Juventus es de la importancia de su defensa y hablar de su defensa es tratar de Giorgio Chiellini que al parecer en esta temporada no estará ausente. Para Pavel Nedved es un tema que no urge y que van con calma, "Ahora está de vacaciones, lo hemos escuchado. Le daremos tiempo para que se recupere y lo hablaremos con tranquilidad", afirmó el vicepresidente del club italiano.

¿Cuándo inicia la Serie A?

La liga italiana tiene pactado iniciar la temporada 2021/22 el viernes 21 de agosto e irá a jugarse hasta el domingo 22 de mayo de 2022. Juventus hará su debut el 22 de agosto, visitando al Udinese.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY