0

Cristiano Ronaldo seguirá esta temporada en Juventus, confirman desde Italia

El astro y delantero portugués tiene un año más de contrato con el 'bianconeri' y se quedará a cumplirlo pues no ha recibido oferta de algún club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El portugués cumplirá su quinta temporada en Italia.
El portugués cumplirá su quinta temporada en Italia. | Difusión

Juventus tendrá la tranquilidad de contar una temporada más con el 'Comandante'. Cristiano Ronaldo, quien aún se encuentra de vacaciones, regresará en los siguientes días a la disciplina de la 'Vecchia Signora' y la idea que tiene la directiva y el nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, es que el luso siga en el plantel.

De acuerdo al diario italiano 'Corriere delo Sport', el capitán y máximo goleador de Portugal no tiene ninguna oferta real y concreta sobre la mesa para este mercado de fichajes.

Así, y con una temporada más de contrato con la 'Juve', su presencia con los turinenses se cae de madura. El artillero de 36 años cumplirá 4 años en la Serie A.

Incomodidades de Cristiano

En las últimas semanas volvieron a salir a flore las molestias de Cristiano Ronaldo respecto al proyecto deportivo que viene ejecutando la Juventus: cambios de técnicos constantes, una idea de juego no establecida y falta de refuerzos de jerarquía que potencien al equipo.

Luego de una temporada para el olvido, en la que no consiguió título alguno y recién sobre las últimas fechas del Calcio logró su clasificación a la siguiente Champions League, Juventus decidió cesar a Pirlo del cargo de DT y consiguió el regreso de Allegri.

A todo ello hay que añadirle las intenciones de la directiva turinesa de rebajarle el sueldo dada la coyuntura sanitaria mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY