Con la salida de Sergio Ramos y Varane, el Real Madrid marcó el final de una etapa que les permitió coronarse como uno de los mejores equipos de Europa. Con el mercado de pases en su etapa final, la 'Casa Blanca' sigue trabajando en la Operación Salida y reducir su plantel a 25 futbolista, ese es el objetivo.
A semanas de comenzar la temporada hay dudas que aún no son resueltas en el Real Madrid. ¿Llegará un nuevo refuerzo?, ¿Quién será el próximo jugador que dejará el club?, ¿La Directiva realizará su último esfuerzo para contratar a Mbappe? y ¿Qué dorsal usará Gareth Bale?.
Gareth Bale se sumó a los entrenamientos y demostró que se encuentra en buenas condiciones físicas. Carlo Ancelotti quiere contar con el galés, confía que logrará comprometerlo con el proyecto y será uno de los pilares del equipo.
Tras su salida al Tottenham, Bale dejó su número 11 a Marco Asensio. El galés deberá escoger entre el 16, 18, 21 o el 14, si Casemiro decide usar el 5 que dejó Varane.
Las opciones se pueden reducir para Bale si el Real Madrid decide respetar que Odegaard llevó el 21 y Jovic la 18 en la temporada pasada. Quedando la 16 libre, número que llevó James Rodríguez en su última etapa en el cuadro blanco.