Si existía un pendiente de Juventus era la renovación de Giorgio Chiellini, campeón de la última Eurocopa. El zaguero terminó el vínculo el último 30 de junio y tras una reunión se llegó a un acuerdo para sellar el trato de continuar en el equipo.
El defensa de 36 años despejó definitivamente las pocas dudas sobre su futuro e informó de que el próximo lunes irá a Turín para empezar a trabajar con el técnico Massimiliano Allegri. Algunos daban por hecho que por su edad no estaría en los planes, pero se terminó de descartar esa opción.
"El lunes estaré en Turín, donde me está esperando Allegri, incluso si me hubiera venido bien tener algún día más de vacaciones. Intentaré terminar mi carrera ganando otros trofeos, porque los títulos te dan más hambre de victorias", afirmó el defensa.
Giorgio Chiellini estampará una firma que lo unirá con Juventus por las próximas dos temporadas, fecha que podría concluir su carrera con un retiro como se ha manifestado en algunas ocasiones por el mismo futbolista.
El defensa llegó a Juventus en el 2005 y disputó 535 partidos, conquistando nueve títulos ligueros, cinco Copas Italia y cinco Supercopas italianas.