0

Allegri destacó a Cristiano Ronaldo: "Será un ejemplo para los chicos"

Massimiliano Allegri fue presentado en sociedad como nuevo técnico de la Juventus y no dudó en resaltar la importancia de Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Allegri destacó a Cristiano Ronaldo:
Allegri destacó a Cristiano Ronaldo: | Composición

Massimiliano Allegri ya tiene más de una semana trabajando la pretemporada de la Juventus, pero fue recién este martes que lo presentaron ante los medios de comunicación. El técnico italiano se mostró contento por haber vuelto al equipo de sus amores.

Durante su presentación, Allegri respondió sobre la importancia de Cristiano Ronaldo dentro de su plantel. El DT hizo énfasis en que 'CR7' y los otros jugadores históricos serán fundamentales para conseguir los objetivos que buscan, entre ello, la Champions League.

"Hay muchos jóvenes que darán un valor agregado para el futuro del club. Además tenemos a Chiellini, Bonucci y Cristiano Ronaldo, que serán ejemplos para los chicos", precisó en su primera rueda de prensa.

Pero además, Allegri destacó que ya conversó con su máxima estrella para mostrarle el nuevo objetivo. "Cristiano Ronaldo es un gran campeón, un hombre inteligente. Hablé ayer con él como hice con todos, y le dije que será un año importante y que tendrá mucha responsabilidad, porque el equipo es joven".

Como se sabe, el futuro de Cristiano Ronaldo estaba en el aire tras diferentes especulaciones sobre su supuesta salida. Sin embargo, la estrella portuguesa se unió el último lunes a la pretemporada pensando en conquistar todos los títulos que disputará este año.

En tanto, Massimiliano Allegri aún no cuenta con la totalidad de sus jugadores debido a que algunos se encuentran de vacaciones. Se espera que la próxima semana estén todos listos para prepararse para el amistosos del 8 de agosto contra Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY