El Real Madrid cerró un ciclo. Después de más de una década, donde ganaron la Champions League, LaLiga de España, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Europa, la dupla Varane y Sergio Ramos llegó a su final.
A Raphael Varane le quedaba un año de contrato, pero decidió afrontar nuevos retos deportivos y aceptar la oferta de Manchester United. El caso de Sergio Ramos es similar. El defensor español no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con los blancos y ahora defenderá la camiseta del PSG.
A pesar de la distancia, Sergio Ramos decidió dedicar un emotivo mensaje de despedida a Varane. El central del PSG le deseó buena suerte en el Manchester United y le adelantó que si lo enfrenta, el cuadro francés saldrá victorioso.
"Querido Rapha, solo puedo darte las gracias por estos años de amistad, compañerismo y triunfos, y desearte suerte en una nueva etapa que seguro será apasionante.Si nos enfrentamos, siempre con el equipo de tu país, ¿no?", compartió Sergio Ramos.
Como se recuerda, Sergio Ramos y Varane jugaron 227 partidos como pareja central del Real Madrid. El defensor español fue capitán y uno de los referentes del cuadro blanco.