Quedan dos semanas para el inicio de LaLiga de España y Barcelona sigue sin encontrar la solución para los problemas. El primer punto en la agenda azulgrana es llegar a un acuerdo con Lionel Messi. Después de varios días de conversaciones, el atacante argentino dio su palabra de que continuará en el club.
Con Messi a un paso de firmar, el siguiente punto en la agenda es reducir el plantel y los salarios. El equipo liderado por Ronald Koeman viajó a Alemania para continuar con la pretemporada. El estratega quiere seguir trabajando en el fortalecimiento físico y pulir detalles en los aspectos tácticos.
El estratega informó a la directiva que no tomará en cuenta a Neto, Umtiti, Pjanic y Braithwaite. Los cuatros jugadores son los principales candidatos a dejar el club en los próximos días.
Pjanic, Braithwaite y Neto tienen ofertas. Caso contrario sucede con Umtiti. El central no quiere dejar el club y señaló que desea continuar para demostrar a Koeman que merece un lugar en su equipo inicial.
A dos semanas de comenzar LaLiga, el club azulgrana viene trabajando contra el reloj. Hay varios puntos en la agenda que hasta el momento no se resuelven y los hinchas esperan con ilusión la renovación de Lionel Messi.