- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Barcelona, Real Madrid y Juventus celebran victoria en tribunales por la Superliga
Tribunales respaldan a los creadores de la Superliga Europea, así lo hizo saber Barcelona, Real Madrid y Juventus.

Un duro golpe ha vuelto a recibir la UEFA. Durante los últimos minutos, Barcelona, Real Madrid y Juventus anunciaron en forma simultánea que los tribunales le dio la razón y ordena al máximo ente europeo a retroceder sobre posibles sanciones o los clubes creadores de la polémica Superliga.
"FC Barcelona, Juventus y Real Madrid CF manifiestan su satisfacción con la decisión judicial adoptada en el día de hoy, ordenando a UEFA que revoque, con efecto inmediato, incluyendo el archivo definitivo del expediente disciplinario abierto a los citados tres clubes y que deje sin efecto las multas y demás restricciones que fueron impuestas sobre los restantes nueve clubes fundadores", precisa en un largo mensaje que difundieron los equipos involucrados.
UEFA pierde en tribunales por la SuperligaPero eso no es todo, sino que aseguran que la creación de la Superliga sigue en marcha, pero también dejaron en claro que revisarán el formato para mejorar de inmediato la propuesta. Además, precisaron que están abiertos al diálogo. "Seguimos confiando en el éxito de un proyecto que será siempre respetuoso con la normativa de la Unión Europea".
"Seguimos comprometidos con el objetivo de desarrollar el proyecto de la Superliga Europea de una forma constructiva y solidaria, teniendo en cuenta a los aficionados, jugadores, técnicos, clubes, ligas y las asociaciones y federaciones nacionales e internacionales", señala el comunicado emitido por Real Madrid, Barcelona y Juventus.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90