El futuro del mediocampista del Barcelona, Miralem Pjanic, apunta a la Serie A pero no necesariamente a Turín. Hasta el día de hoy la operación con la Juventus sigue estancada y ahora ha aparecido otro candidato: el Inter de Milan.
Según informó la Gazzetta Dello Sport, "el Inter de Milán se plantea la contratación del centrocampista en los próximos días si libera espacio salarial en la plantilla, concretamente con la salida de Marcelo Brozovic, que a día de hoy sigue siendo jugador del conjunto 'neroazzurro'".
Además, el medio citado asegura que Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milán, tiene en su agenda el nombre de Miralem Pjanic por si se da el fichaje.
Eso sí, el deseo de Pjanic era volver a la Juventus, sin embargo la situación se complicó tras las últimas declaraciones del técnico Allegri que elogió a Ramsey, el galés que juega en el mismo puesto de Miralem.
Por todas esta razones, el futuro de Miralem Pjanic sigue sin resolverse, aunque en Barcelona dan por hecho que el centrocampista no continuará en el equipo de Koeman.
Miralem Pjanic tuvo 20 minutos en el amistoso de este sábado frente al Stuttgart, siendo el último centrocampista en saltar al terreno de juego. Este tema tendrá algunos capítulos más.