Miralem Pjanic encabeza la lista negra de Koeman en Barcelona
Barcelona busca desprenderse del bosnio Miralem Pjanic que no ha tenido continuidad con Ronald Koeman. Junior Firpo tampoco seguirá en el club azulgrana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn Barcelona empezaron a agilizar la renovación de su plantilla y así como hay fichajes como Sergio Agüero y el holandés Depay, también existe una lista negra de los jugadores que no continuarán en el club. Uno de ellos es Miralem Pjanic.
- PSG piensa en Pjanic para formar una dupla de oro con Wijnaldum en el mediocampo
- Barcelona analiza el trueque de Pjanic por Rodrigo Bentancur de Juventus
- Barcelona: Miralem Pjanic se cansó de ser suplente y envía mensaje a Ronald Koeman
- Barcelona: Ronald Koeman quitó su confianza a Miralem Pjanic por bajo nivel
El bosnio, que llegó a Barcelona el 2020 procedente de Juventus, no ha tenido el rendimiento que esperaba Koeman y su salida sería cuestión de tiempo. Para ello, la institución debería resolver si lo prestan o resuelven su contrato que expira recién en el 2024.
Desde el Calcio y la Premier League han preguntado por Miralem Pjanic, quien entiende que su ciclo en Barcelona terminó. ¿Regresará a Juventus? También es una opción pero todo basaría en las negociaciones del club azulgrana que tiene su carta pase.
La decisión de Pjanic y otras salidas
Para nadie es un secreto que Miralem Pjanic desea irse del Barcelona y en el club también buscan ello. La Juventus de Allegri quiere repatriar al bosnio, pero también Inter de Milán y desde la Premier League han mostrado interés. Todo se resolverá en los próximos días.
El segundo jugador que puede abandonar Barcelona es Junior Firpo, quien fue traspasado al Leeds. El preacuerdo es total, sin embargo la operación es complicada por la modalidad de pago, que también implica al Betis poseedor de un 20 por ciento del traspaso.
Por esta razón, Barcelona ha priorizado que Firpo juegue en otro equipo solo si le genera ingresos al club y por ahora la mejor opción es el Leeds de Marcelo Bielsa. Solo faltarían algunos acuerdos más y listo.