0

Barcelona analiza el trueque de Pjanic por Rodrigo Bentancur de Juventus

Barcelona irá a la carga nuevamente por el volante uruguayo que ya estuvo en la mira antes de la llegada de Miralem Pjanic.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodrigo Bentancur es pieza clave en la Juventus de Pirlo.
Rodrigo Bentancur es pieza clave en la Juventus de Pirlo.

Debido a la crisis económica de varios clubes 'top' de Europa, el intercambio de jugadores será una constante en el entrante mercado de verano europeo. En ese marco, Barcelona apostará por esta estrategia para poder reclutar jugadores de peso en su plantel, uno de los que está en la mira es precisamente Rodrigo Bentancur de la Juventus.

El volante uruguayo ya estuvo en la mira del Barcelona hace una temporada. Entonces se habló de intercambiar con la 'Vieja' a Rakitic más 30 millones de euros por Bentancur; sin embargo, como ya todos vimos finalmente se intercambió a Arthur por el bosnio Miralem Pjanic.

No obstante, Barza no ha tirado la toalla en su propósito de tener en sus filas al cerebral volante. De hecho, según aseguran medios italianos, el secretario técnico azulgrana Ramón Planes lo tiene otra vez en la mira y analiza ofrecer un trueque por Pjanic.

El volante bosnio no ha tenido mayores oportunidades esta temporada con Barcelona y de seguir Ronald Koeman su suerte seguramente será la misma por lo que no le haría ascos regresar a su antigua casa. Empero, el problema es que Bentancur, de 45 partidos en la temporada, no tiene muchas intenciones de moverse de Turín.

Según declaró para Mundo Deportivo de España, el representante del uruguayo, este no sabe nada de un posible 'trueque' y que por ahora son solo rumores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY