Erling Haaland es uno de los delanteros más cotizados de Europa y varios equipos lo tienen entre sus prioridades, entre ellos el Real Madrid. Recientemente un último cuadro importante del viejo continente ha mostrado interés por el artillero de 21 años: el Manchester United.
De acuerdo a la información que maneja Daily Star, los 'Red Devils' comenzaron a sondear al delantero noruego, como pieza de recambio por Edinson Cavani, quien tiene contrato hasta el 2022 y se presume que después de culminar su vínculo volverá a Sudamérica.
Además, el Manchester United tiene una ventaja. Erling Haaland admira la figura de Ole Gunnar Solskjaer, quien es su compatriota y estaría encantado de tenerlo como entrenador.
Eso sí, el conjunto británico deberá intentar conseguir lo que no pudieron Real Madrid, Chelsea y hasta Barcelona en algún momento: que el Borussia Dortmund rebaje el precio de un traspaso por su jugador estrella.
Lo que piden en Alemania bordea los 214 millones de dólares (180 millones de euros), una cifra utópica para cualquier club del mundo que viene sufriendo los estragos económicos de la pandemia.