Llegó a Barcelona en el 2019 y todavía no disfruta en ganar un título de gran magnitud con Barcelona. Frenkie de Jong confía que esta temporada la historia pueda cambiar de la mano de sus nuevos compañeros que se van sumando al equipo.
El holandés jugará su tercera temporada con una extrema confianza de acompañar su buen nivel a la idea que se viene generando, Ronald Koeman con el objetivo de sanear la ausencia de títulos de la pasada temporada en Champions League y Liga Española.
"Creo que para esta temporada hemos mejorado la plantilla, vamos creciendo como equipo, es el segundo año del míster también y normalmente vas mejorando cuando es el segundo año. Creo que el año que viene tendremos oportunidades para luchar y ganar títulos importantes", dijo en una entrevista para el diario Sport.
El volante no se emociona al ser considerado dentro del once más valioso de Transfermarkt, solo planea trabajar para ganar todos los títulos posibles en esta nueva etapa que tendrá la buena noticia que se jugará con público reducido en España.
"Para mí no tiene valor, lo que tiene valor es lo que demuestras en el campo. Para mí todo eso no vale. Intento jugar como siempre he jugado toda mi vida. Claro que quier mejorar, pero mi estilo de fútbol sigue siendo el mismo".