Con el retorno de Carlo Ancelotti, el Real Madrid se alista para un nueva temporada, la cual dará comienzo este mes. Sin embargo, antes del inicio oficial, los merengues deberán disputar un último amistoso y ante uno de los mejores clubes de Europa.
El trece veces campeón del continente viajará a Austria para enfrentar el 8 de agosto a nada menos que el AC Milan, equipo que viene recuperando su mejor versión futbolística. Los blancos y ‘rossoneros’ se volverán a ver las caras después de tres años.
Tras este duelo, el conjunto madridista estará listo para jugar su primer partido por La Liga 2021-2022, el cual se llevará a cabo el 14 de agosto contra el Alavés. El Real buscará en el Estadio de Mendizorroza sus primeros tres puntos en el certamen español.
El 22 de agosto, los dirigidos por Ancelotti lidiarán con el Levante por la segunda jornada. Los merengues no la han tenido fácil ante los ‘granotes’, rival que les ganó en su último enfrentamiento. Este suceso se dio en enero del 2021 con un marcador de 2-1.
Finalmente, el Real Madrid cerrará el mes ante el Real Betis por la tercera fecha, en un duelo que se realizará el 28 de agosto. Cabe recordar que el elenco merengue jugará las tres primeras jornadas ligueras fuera de casa, un reto que intentará superar con éxito en su lucha por alcanzar la estrella número 35.