0

Real Madrid cayó 2-1 ante Rangers. ¿Cuándo será su próximo partido?

Real Madrid con suplentes no dio la talla en Escocia y cayó en su primer partido de pretemporada. Ahora se le viene el AC Milan.

Real Madrid Jóvic Amistoso Rangers
Real Madrid Jóvic Amistoso Rangers | Real Madrid

Real Madrid llegó a Escocia con el optimismo de siempre además de los galones que significa ser del club blanco; sin embargo, en el Ibrox Stadium se vio expuesto ante el Rangers de Steven Gerard que lo exigió de inicio a fin aplicando intensidad y buen fútbol, el resultado final fue un 2-1 (Rodrygo Goes; Fashion Sakala, Cedric Itten) que deja sensaciones negativas para Carlo Ancelotti y su comando técnico que deberán ahora mejorar errores para el inicio oficial de la nueva temporada.

Sin sus habituales jugadores del primer plantel (16 ausentes, por lesión o vacaciones), Real Madrid afrontó el duelo ante el club escocés que le demostró que no era un rival más. Lo expuso de inicio a fin y le hizo ver sus puntos más flojos, ni siquiera sirvió para que los suplentes como Martín Odegaard, Luka Jóvic, Isco, Odriozola, entre otros se mostrasen y sean considerados a futuro. Si bien es cierto, fue el primer partido de la pretemporada ante Rangers que ya lleva cinco duelos, no justifica el tan bajo nivel: los escoceses duplicaron al Real Madrid en tiros a puerta, faltas y disputó de igual a igual la tenencia del balón.

Puntos a rescatar

Hay quienes sí se salvan de la mala tarde europea, ellos son Rodrygo Goes, por ejemplo, que anotó en la primera mitad e intentó ser de los más desequilibrantes para los blancos; otro de quien también se rescata aptitudes positivas es del ucraniano Lunin que evitó que el resultado sea aún mayor. De ahí en más, Carlo Ancelotti fue rotando a los jugadores, sobre todo a los canteranos como Chust, o Antonio Blanco que dicho sea de paso cumplió en el mediocampo.

Lo que se viene

Real Madrid corre contra el tiempo, esto porque su siguiente amistoso será ante el AC Milan el 5 de agosto, fecha con la que ya tendrá a jugadores del primer plantel pues se reintegrarán con el pasar de los días. Lo cierto es que con el grupo de chicos con el que trabaja 'Carletto' aún no le resulta. Muchas cosas por mejorar.

El elenco de 'Carletto' debutará oficialmente en la temporada 2021-2022 el próximo 14 de agosto ante el Alavés de visita en la primera jornada de La Liga.