0

Real Madrid comunica que Karim Benzema dio positivo a coronavirus

Karim Benzema fue aislado tras dar positivo a coronavirus informó Real Madrid en un breve comunicado en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid comunica que Karim Benzema dio positivo a coronavirus
Real Madrid comunica que Karim Benzema dio positivo a coronavirus | AFP

Malas noticias para los seguidores del Real Madrid. El club español dio a conocer a través de sus redes sociales que el delantero francés Karim Benzema fue aislado debido a que dio positivo a coronavirus tras las pruebas de descarte.

"Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en COVID-19", señala el escueto comunicado del club español que difundió en sus redes sociales.

Karim Benzema dio por finalizado sus vacaciones en Francia y cuando se disponía a salir de Lyon, dio positivo. Fue aislado de inmediato y permanecerá en esta ciudad hasta que de negativo. Será sometido a nuevas pruebas moleculares.

En esa línea, Karim Benzema deberá hacer cuarentena previo a su incorporación a la pretemporada del Real Madrid. Este positivo del francés se convierte en el número 11 de Real Madrid en lo que va desde el inicio de la pandemia.

Durante los últimos días, Isco tuvo que abandonar los entrenamientos tras sentir malestar. Se pensó en un primer momento que eran síntomas de coronavirus, pero una prueba PCR lo descartó. Posiblemente era efectos de la vacuna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY