El delantero de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, se ha convertido en la principal obsesión para la dirigencia de Colo Colo: el cuadro chileno prepara una suculenta oferta para convencerlo de que llegue a tierras mapochas.
Según ha informado TNT Sports Chile, el atacante, que pertenece a las filas de Cruzeiro, percibe 30 millones de pesos chilenos (que convertidos a dólares se fijan aproximadamente en 38 mil 708).
La idea en el 'Cacique' es trasladarle la intención de subirle el salario: le ofrecen 40 millones de pesos chilenos (51 mil 611 dólares). Si esto ocurre, se convertiría en uno de los mejores pagados del campeonato sureño.
En primera instancia, Colo Colo pretende ofertar un año de contrato, sin embargo, la citada fuente afirma que aumentaría a dos temporadas si es que el diálogo inicial no llega a ser fructífero.
Un dato no menor es que se reencontraría con Gustavo Quinteros, entrenador que ya lo dirigió en la selección de Bolivia durante las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil 2014. Esto facilitaría su adaptación.
Actualmente, Colo Colo cuenta con Gabriel Costa, Javier Parraguez, Leonardo Roque Gil, Marco Bolados e Iván Morales en ofensiva, sin embargo, Quinteros mencionó hace unos días que necesita refuerzos de peso para afrontar lo que resta de la temporada así como la Copa Libertadores 2022.