- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Gabriel Costa fue elegido el jugador de la fecha 13 en el campeonato chileno
Gabriel Costa fue la figura de Colo Colo en la victoria sobre Santiago Wanderers por la jornada 13 del campeonato chileno.

El extremo de Colo Colo, Gabriel Costa, fue elegido como el jugador de la fecha 13 del campeonato chileno tras una votación realizada por los hinchas a través del portal digital Al Aire Libre.
- Franco Navarro: "Nos hubiese encantado ganarle a Cristal, pero es muy complicado"
- Omar Merlo sobre el empate ante Municipal: "Es un punto que al final nos servirá"
- Atención Cristal: los refuerzos que alista Pablo Bengoechea para la Sudamericana
- Selección Peruana: confirman tiempo de recuperación de Pedro Gallese
Y es que el citado medio chileno decidió hacer una encuesta y colocó el nombre del futbolista de la selección peruana. Su descollante participación generó que supere a Alejandro Chumacero, volante de Unión Española.
'Gaby' recibió un respaldo de 54.14% de las preferencias mientras que el mediocampista boliviano obtuvo 41.66% tras haber liderado la victoria de Unión Española sobre Huachipato. Tobías Figueroa, autor de la victoria de Deportes Antofagasta ante Universidad Católica, quedó tercer al sumar 4.16%.
Como se recuerda, Gabriel Costa tuvo una participación activa en la victoria de Colo Colo sobre Santiago Wanderers. El 'Cacique' urgía ganar para seguir de cerca al líder Unión La Calera y lo terminó consiguiendo.
Una descollante actuación del ex volante de Sporting Cristal fue resaltada por los hinchas del 'Albo'. A pesar de haberse perdido tres claras ocasiones de gol, Costa habilitó a Marco Bolados para que anote el transitorio 2-0 y allane el camino hacia la victoria.
Estas participaciones permiten que Ricardo Gareca lo tenga en el radar de la 'Bicolor'. El estratega de la selección nacional podría encontrar en Gabriel Costa una variante interesante para el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.
Ante las ausencias de Edison Flores y Andy Polo, Gabriel Costa podría ir ganando créditos para sumarse a la lista que confeccionará para setiembre. André Carrillo es sin duda alguna el titular indiscutible, pero se necesita un suplente de las mismas características.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90