0

Omar Merlo sobre el empate ante Municipal: "Es un punto que al final nos servirá"

Sporting Cristal empató 1-1 con Deportivo Municipal. Omar Merlo destacó el desempeño de sus compañeros y señaló que el punto sirve.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Omar Merlo habló sobre el empate ante Municipal por la Liga 1
Omar Merlo habló sobre el empate ante Municipal por la Liga 1 | GolPerú

Sporting Cristal empató 1-1 con Deportivo Municipal por la tercera fecha de la Liga 1 Fase 2. El cuadro 'Edil' realizó presión alta y encontró el gol a los dos minutos del partido (Ratto convirtió a los 3 minutos).

A pesar de estar abajo en el marcador, Sporting Cristal no cambió el libreto. En una jugada asociada, el cuadro celeste encontró la igualdad gracias al tanto de Marchán (22 minutos).

Omar Merlo fue elegido una de las figuras del partido. El central resaltó el trabajo que vienen realizando sus compañeros ante la seguidilla de partidos y señaló que es importante sumar.

"Me deja buenas sensaciones porque 'Muni' me pareció un gran equipo con intensidad. Es un punto que al final nos servirá. Vamos a seguir jugando cada dos o tres días, Hoy rotaron algunos jugadores y se hizo un buen partido, sacando los primeros 10 minutos. Por ahí merecimos algo más", indicó Merlo a Gol Perú.

"Me pareció que ellos presionaron alto y nos complicamos un poco eso. Quizá tuvimos que jugar más largo, pero luego se mejoró y se empató. Creo que a Municipal le irá bien en este torneo porque tiene intensidad", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY