0

Franco Navarro: "Nos hubiese encantado ganarle a Cristal, pero es muy complicado"

El entrenador de Deportivo Municipal resaltó el esfuerzo de sus dirigidos al término del partido ante Sporting Cristal por la Fase 2 de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro:
Franco Navarro: | GOL Perú

El entrenador de Deportivo Municipal, Franco Navarro, remarcó el empate obtenido ante Sporting Cristal por la jornada 3 de la Fase 2 de la Liga 1: la 'Franja' logró soportar los embates de los 'celestes' en la parte final.

"Necesitamos los resultados para ir consolidando y generando esa solidez y confianza en el grupo con los puntos porque sino todo es difícil. Te quedas en un lugar donde nadie quiere estar y eso te complica a medida que vayan pasando los partidos", expresó el 'Pepón'.

"Gracias a Dios hemos podido sumar en estos tres partidos y mantener una regularidad. Hemos logrado ese compromiso de sacudirnos de esos fantasmas, de enfrentarnos a cualquier rival y hoy lo hicimos ante el mejor", agregó a GOLPERU.

Navarro expresó su alegría por el juego mostrado ante Sporting Cristal. Señaló que sus dirigidos han ido creciendo poco a poco y lo que se ha plasmado dentro del terreno de juego se debe específicamente a lo trabajado en la semana.

"El rendimiento ha ido creciendo, mejorando, en base a esa confianza y seguridad. Lo que se trabaja en la semana, saben que tenemos un sistema que se ha potenciado y que se sientan cómodos. Lo vamos logrando. Esas son las pequeñas satisfacciones", detalló.

"Obviamente nos hubiese encantado poder ganar (a Sporting Cristal), pero es muy complicado. ¿Cómo le ganas a Sporting Cristal? Aún jugando bien, tiene recambios importantes. Tenemos un grupo de jugadores muy jóvenes que va creciendo y eso me deja muy satisfecho", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY